idarock´s

magazine

CARTA EDITORIAL

Hace tres meses estábamos lanzando nuestro primer número, a pesar de esta lamentable situación de salud, idarock`s magazine resulto victorioso, tuvimos un gran recibimiento y apoyo por cada uno de ustedes a quienes nunca dejaremos de agradecer.

Sin duda alguna el 2020 ha sido un año muy golpeado, un año donde la economía ha bajado notablemente debido a que los sectores han decaído, siendo el musical de los más afectados. La música es un elemento fundamental en nuestras vidas y siempre estará presente, es un hecho que esta industria ya está dando un giro para poder seguir de pie, siendo los auto conciertos y las transmisiones en directo en redes sociales una realidad, llegando junto con estas nuevas modalidades una nueva era digital la cual nos permitirá conectarnos a nivel mundial. Pero. ¿Lograremos acostumbrarnos a estas nuevas modalidades?, ¿lograremos vivir con esa misma adrenalina un concierto que veremos a través de una pantalla?, las respuestas son inciertas, por lo pronto solo nos resta seguir
apoyando a nuestros músicos y promotores, porque estamos más que seguros de que volveremos a vivir esa pasión que se respira en los conciertos sin descuidar las medidas de salud.

En esta edición de idarock`s magazine, queremos compartir propuestas que van mucho más allá de la pasión y entrega, los invitamos a que se atrevan a descubrir cada una de ellas y de sus sueños, que descubran qué hay detrás de las letras de una magnífica escritora, de una emprendedora orgullosamente mexicana, de un director de un medio tan respetable, los cuales nos comparten que para alcanzar el éxito se requiere de esfuerzo,
disciplina y pasión, queremos que en esta edición encuentren en la música la mejor alternativa para cada día.

Tarde o temprano llegará el día en el que volveremos a retomar nuestras actividades nos daremos cuenta de que la vida viene en un solo frasco y que las oportunidades las debemos aprovechar en el momento indicado, sabremos que todas aquellas lágrimas y perseverancia valieron la pena, que todo esfuerzo trae recompensas. Que aún en un día malo escuchar una canción puede ser la más especial para sacarte una sonrisa, pero sobre todo que la música siempre fue y será nuestro mejor acompañante.

Esperamos que nuestro contenido los inspire a alternar sus emociones para sentir la música en todos los momentos, a viajar a través de ella o simplemente les mueva a luchar por ese sueño que siempre han tenido. Queremos que se sientan orgullosos de nuestra música y a darse cuenta que en México los sueños si se cumplen.

BIENVENIDOS A IDAROCK`S MAGAZINE

Roberto Escobar Ramírez
Director