idarock´s

magazine

ACADEMIA DE ARTES MERAKI Y CIAMO PRESENTAN LA PRIMER FERIA DEL LIBRO Y DISCOS DE VINIL

3 minutos de lectura

ACADEMIA DE ARTES MERAKI Y CIAMO PRESENTAN LA PRIMER FERIA DEL LIBRO Y DISCOS DE VINIL

El Bazar del Músico Meraki abre nuevamente sus puertas y que mejor manera de regresar que con la primera feria independiente del libro, discos de vinil, cassettes y CDs.

La feria será acompañada por tres escritores fundadores del tianguis cultural del chopo:

Pablo Hernández el podrido presentado el libro “MIERDAS PUNK”.

Roberto Vázquez mamys presentando “ROCK PROGRESIVO 2DA PARTE”

Juan Jiménez Izquierdo presentando “ÁVANDARO UNA LEYENDA 50 AÑOS”

Este espacio contará con la participación de 15 expositores expertos en el tema, quienes tendrán a la venta y exposición materiales inéditos de libros de impacto cultural y musical.

Así como también se contará con la participación musical de grupos independientes y emergentes de diversos géneros:

LEON DE TIERRA (word music fusion): León de Tierra, proyecto formado en 2014 en la Ciudad de México y fundado por Humberto Ruiz, quien es instrumentista y el encargado de la composición, arreglo y producción.

Cabe señalar que el proyecto cuenta con influencias principalmente del Balkan, Jazz, Funk, Ska y del Reggae. Además, ellos mismos se definen como “fusión de géneros, colores y texturas musicales que crean el sonido de León de Tierra”.

En su trabajo titulado “Música de Nuestro Mundo”, se incluyen temas como “Crudo”, “Mi regalito”, “Aún hay mucho”, entre otros. Por otra parte, su video “Adiós amor”, es una recopilación de distintas presentaciones de la banda y resulta un verdadero deleite musical. Actualmente se encuentran promocionando Solo y Feliz.

FEATHER CROW GIRLS (rock): Feather Crow es una banda orgullosamente mexicana la cual es considerada como una agrupación importante e influyente dentro del rock a nivel nacional, esta banda destaca principalmente por estar conformada solo de mujeres quienes han puesto todo su empeño y dedicación para fortalecer día a día su propuesta.

El origen de Feather se da durante la preparatoria, siendo seguidoras e influenciadas por el rock deciden formar una banda de chicas que comparten los mismos sueños e ideas.

El nombre de la banda nace por la idea de sentirse identificadas con los cuervos los cuales son seres muy inteligentes, audaces, libres, y el nombre de Feather Crow hace alusión a ello, Feather Crow cuya traducción significa Cuervo Emplumado, el nombre está escrito de manera inversa, para que sea más fácil de recordar.

Feather Crow ofrece un sonido diferente, sin estándares, más libre, se podría decir que es un balance perfecto que va desde lo delicado hasta lo más fuerte y que continuamente experimentan con el género del metal.

REALIDAD URBANA (urbano blues)

VERSOS S-TRICTOS (hip hop): Raperos y compositores mexicanos, buscando representar en el Hip Hop sus orígenes, vivencias, su trayectoria como artistas y su barrio mundialmente desconocido, Nacidos por ahí de los 00´s, pero con el gusto de algunos de los 90´s.

Dj. ABD

Sin duda alguna este espacio será una gran oportunidad de presenciar la diversidad cultural y musical en un gran formato que ofrece la primera feria independiente del libro y discos de vinil así que no lo pienses más y programa tu agenda para este 7 de agosto.

Foro MERAKI (Monterrey 319 Col. Roma Sur – entre metro Centro Medico y Chilpancingo)

ENTRADA LIBRE

12 PM

https://digital.t20studiosdp.com/books/sknn/#p=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.