idarock´s

magazine

DEAD LEGACY ANUNCIA LANZAMIENTO DE NUEVA MÚSICA Y VIDEO OFICIAL

2 minutos de lectura

Storm chaser es el segundo sencillo del nuevo material. – El video se estrenará en octubre.

A través de un Facebook Live el pasado jueves 26 de agosto, Dead Legacy anunció el lanzamiento de nueva música para este 2021.

Se trata de Storm chaser, primer video musical y segundo sencillo del nuevo disco que continúa en proceso de grabación, el cual será estrenado a través de todas las plataformas digitales de la banda.

En la transmisión, adelantaron que durante este mes de septiembre revelarán más detalles sobre el lanzamiento y realizarán una campaña previa al estreno, que incluirá dinámicas como Gameplays y Gamecovers, en las que se contempla la participación de sus seguidores.

Aunado a ello, como un primer acercamiento al nuevo sencillo, el pasado 30 de agosto publicaron en sus redes sociales la portada oficial de Storm chaser.


Cabe recordar que el pasado 1 de febrero, Dead Legacy estrenó el Lyric Video de Ignite, también disponible en todas las plataformas digitales de la banda.


Acerca de Dead Legacy

Dead Legacy es una banda de Deathcore –Metalcore formada en 2012, en la CDMX.

Su primer EP, Collapsing, fue editado en 2015, y en 2018 lanzamos Transcendence, nuestro primer material de larga duración, producido, mezclado y masterizado por Max Morton (Jinjer y Shokran).

En 2016, Dead Legacy participa en el Wacken Metal Battle, finalizando en 5o. lugar de entre 150 bandas de todo el país. 

La banda a representado orgullosamente a México en países como Costa Rica donde participaron en el festival Metal United World Wide, además de haber compartido escenario con bandas de talla internacional como Carnifex, Hypno5e y Killswitch Engage, por mencionar algunas.

Redes sociales y contacto

Facebook: https://www.facebook.com/DeadLegacyMx/

Instagram: https://www.instagram.com/deadlegacymx

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTiRDvajgtNhnMIj7GGy08Q

Bancamp: https://deadlegacymx.bandcamp.com/album/transcendence

Spotify: https://open.spotify.com/album/2D3QJkrDyBHULO8krNutSD

Contacto

deadlegacyband@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.