idarock´s

magazine

DEVIL´S PROJECT

2 minutos de lectura

LA BANDA DE METAL MELODICO DEVIL´S PROJECT PRESENTA THE NAMELESS.

THE NAMELESS

THE NAMELESS gira en torno al viaje a través de los diferentes estados de conciencia del ser humano, pasando desde los momentos mas oscuros de nuestras vidas, los de la desesperación mas grande que al final nos conducen a madurar espiritualmente, claro, solo si estamos dispuestos a ello. También aborda esas preguntas que sin importar el credo, doctrina o filosofía a la que nos apeguemos, siempre en algún momento nos hemos hecho: Quién soy? y ¿Para qué estoy aquí?

Hay una frase que dice que “no eres un ser humano viviendo una experiencia espiritual, sino un ser espiritual viviendo una experiencia humana” y creemos que definitivamente esa frase describe a la perfección la temática de este primer sencillo.

PROCESO Y PRODUCCIÓN

La experiencia de grabar y producir nosotros mismos nuestro primer trabajo en conjunto ha sido realmente gratificante y esperamos seguir perfeccionando el sonido de la banda. Aunque ciertamente no es una tarea fácil, también buscamos mantener y construir nuestro propio estilo.

Creemos que actualmente existe una escena del Metal que está emergiendo y se compone por músicos de gran calidad tanto en el aspecto interpretativo como en lo escénico y eso nos impulsa a mejorar continuamente.

ACERCA DE DEVIL´S PROJECT

Devil’s Project es una banda fundada a mediados del año 2021 por: Geocasta, Tania Shoung y Alex Curiel.

Su primer sencillo titulado The Nameless, es una producción audiovisual a cargo de del sello CABRANEGRA PRODUCTIONS.

Te invitamos a seguirlos a través de sus redes sociales

FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.