idarock´s

magazine

LIVE SESSION

2 minutos de lectura
LIVE SESSION

LIVE SESSION / ART TRACK STUDIOS

Queremos agradecer infinitamente a She No more, Scarlett, así como a todos aquellos que nos acompañaron en este primer live Session.


Sin duda fue toda una experiencia llena de emociones, después de un año y tres meses de haber estado sin presentaciones estas dos grandes bandas se reencuentran con parte de su público, quienes cantaron y disfrutaron de esta presentación.


Este primer live nos deja una gran satisfacción y aprendizaje, pero sobre todo, nos da la pauta para continuar con esta iniciativa que surgió con el objetivo de acercar de manera más íntima al público con sus bandas favoritas.


Que podemos decir de las bandas, Ufff la verdad es que no hay palabras para describir tanta entrega y amor por la música.


La cita fue en el Cozumel doce, dando inicio alrededor de las 5 pm, siendo Citlalli Toledo la anfitriona de este evento quien compartió con gran profesionalismo con los presentes reseñas acerca de las bandas, patrocinadores y organizadores.


Con riffs melódicos y potentes, más una gran voz femenina y una batería brutal Scarlett dio inicio a este evento prendiendo al público entre cada tema, la banda toco alrededor de 30 minutos y sin duda para quienes no los conocíamos nos dejó un gran sabor de boca.


Sin duda Scarlett es una propuesta muy prometedora, muy organizada que va con todo.


Después de un receso de 15 minutos, She No More se encontraba listo para continuar y cerrar esta presentación.

Y así fue la banda originaria del estado de México descargo todo su Hard Rock dentro de este estudio, invitando al público presente a ser parte entre de cada tema.


Run Away, Line On Fire, Broken Wings mas un nuevo tema que estrenaron fueron parte de su repertorio, de verdad como extrañábamos ver tocar a esta banda en vivo, durante toda la presentación She No More demostró que la pandemia no afecto para nada la esencia de su sonido sino todo lo contrario los hizo más fuertes.


Al final Citlalli dio por terminado el evento sin antes agradecer tanto al público, banda, organizadores y medios que nos acompañaron, Killsound productions (Magy Von) Y Rock Connection Magazine (Charlie Medina)


Sin duda este Live Session fue toda una experiencia la cual ya queremos volver a repetir.


LIVE SESSION es organizado por: idarock´s magazine, Arttrack Studios, Cerveza Gunshot, Studio f4, Road Of Rock – Tu camino hacia la música, CozumelDoce.


Muy pronto podrán ver este live en diferentes plataformas


MIL GRACIAS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE LIVE SESSION!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.