idarock´s

magazine

ROAD OF ROCK / IDAROCK´S PRESENTAN IDAFEST VOL. 1

3 minutos de lectura

ROAD OF ROCK e IDAROCK´S tienen el agrado de invitarlos a nuestro primer evento de bandas que lleva por título IDAFEST.

Sabemos de antemano que esta situación por la que aún atravesamos, afecta todavía a la música, y es por esa razón que hemos decidido iniciar con una serie de eventos presenciales que tienen por objetivo reactivar y promover la industria de diferentes géneros del rock y metal.

Es un orgullo presentar nuestro primer evento el cual se llevará a cabo el día 5 de marzo año en curso en el foro MERAKI ubicado en AV. Monterrey 319 Col. Roma Alcaldía Cuauhtémoc CDMX, entre metro Centro médico y Chilpancingo. El boleto tendrá un costo de $150.00 MXN por persona, los boletos se podrán adquirir a través del sistema BOLETIA.

https://idafest.boletia.com/

El evento se llevará a cabo cuidando y respetando en todo momento todos los lineamientos requeridos por las autoridades sanitarias

IDAFEST reúne diversos talentos musicales del área metropolitana, los cuales detallamos a continuación:

BRUJA VIOLETA | Hardrock /

Bruja Violeta es una banda Mexicana original de Rock del Estado de México, perteneciente al Municipio de Cuautitlán Izcalli, formada y fundada oficialmente el 17 de Abril del 2020.

Actualmente la banda cuenta con 7 canciones originales compuestas por el guitarrista, incluidos los sencillos “Siento el rock and Roll, Noches Frías y Drácula”, la banda pretende componer otras 3 canciones tomando también en cuenta algunas maquetas y composiciones del bajista Luis Alanis, para así crear un álbum de 10 Tracks que lleva el mismo nombre de su primer sencillo “Siento el Rock and Roll”.

DEVILSIGHT | Darkelectro / Gothic Metal

Su sonido se caracteriza por la utilización de ambientes con un toque sombrío, permaneciendo con ello leales al subgénero, ellos mismos se definen como una “mezcla de sonidos electrónicos enfocados al término obscuro del Satanismo Mexicano, con el objetivo de proyectar la rabia, ira, coraje y soledad de la subcultura marginada por una mediocre sociedad”.

Con más de diez años de trayectoria, la agrupación cuenta con un amplio camino recorrido, lo que los lleva a ofrecer calidad, tanto en estudio como en sus presentaciones en vivo. Es una banda que hay que escucharla con detenimiento y dejarse envolver por la atmósfera de sus composiciones, con la finalidad de percibir los sentimientos que ellos plasman en sus canciones.

FEATHER CROW | Rock

Banda orgullosamente mexicana la cual es considerada como una agrupación importante e influyente dentro del rock a nivel nacional, esta banda destaca principalmente por estar conformada solo de mujeres quienes han puesto todo su empeño y dedicación para fortalecer día a día su propuesta.

Feather Crow lucha por la igualdad de oportunidades. Para que sus derechos sean respetados, tanto abajo como arriba del escenario.

INOXIA | Metal Alternativo

El grupo se nombra INOXIA, por hacer mención a Datura Inoxia, una planta proveniente de América Central que los Aztecas llamaban Toloatzin (especialmente: Toloache) y era empleada en sesiones alucinatorias, ritos iniciáticos y medicinales

INOXIA es una banda de origen mexicano, caracterizada por la combinación de estilos de sonidos y variación en la composición, influenciadas por diversos géneros musicales como el Metal, el Grunge y el Rock Progresivo.

MENOS HUMANOS | Doom/Post-Rock/Shoegaze

Una agrupación que, aunque tiene poco de haber iniciado, cuenta con todo lo necesario en temas de calidad y profesionalismo para atraparte en su sonido. Uno que por cierto, te cuenta una historia a lo largo de su primer álbum ya publicado que, a su vez, se caracteriza por el contraste y la mezcla de distintos géneros.

SEMUNKS | Grunge

Banda proveniente de la Ciudad de México que, desde los primeros segundos de sus – hasta ahora – dos sencillos publicados te regresarán agresivamente a los primeros años del grunge. Altamente influenciados por la banda Nirvana traen una propuesta pura de uno de los géneros más libres del rock.

El Power Trío nos dice: Las cenizas del pasado quedan marcadas en la siguiente generación… WE ARE THE NEXT GENERATION.

Es importante recalcar que todos los asistentes deberán seguir los lineamientos de la Secretaría de Salud.

Adquiere tus boletos

https://idafest.boletia.com/

ROAD OF ROCK

IDAROCK´S MAGAZINE

MERAKI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.