idarock´s

magazine

WO-MEN Rock Metal Tour- She No More – Zënn

3 minutos de lectura

Tras haber compartido escenario con gran éxito en 2019 She No More y Zënn se vuelven a reunir para iniciar su segunda gira por diferentes estados de la república mexicana.

Esta gira tiene como objetivo promover ambas propuestas a través los estados de Cuernavaca, Pachuca, San Luis Potosí, Jalisco, León, Celaya y CDMX donde alternaran con talento local.


ANTECEDENTE.

En 2019 Rock Hard & Prog estaría reuniendo a Meliora, In Lak´Ech, She No More y Zënn, para comenzar una serie de presentaciones en la CDMX, Toluca, Pachuca y Estado De México. Cerrando esta gira con gran éxito en Bajo Circuito en agosto mismo año.

En noviembre 2019 She No More llevo acabo de manera oficial la presentación de su primer disco titulado “RUN AWAY” en el HDX teniendo como bandas invitadas a Zënn, Rizkot, Uruz y Antha Karana.


ACERCA DE SHE NO MORE Y ZENN

She No More es una propuesta fresca de Hard Rock, formada a mediados del 2018. Algo que llama la atención de esta banda es que se nota la inversión que le han puesto en general, sólo basta con escucharlos para darse cuenta de que no es una banda hecha a la ligera y que tiene mucho trabajo detrás.

Su primer disco “Run Away” es un material ampliamente recomendable el cual hemos tenido la fortuna de escuchar, mismo que reúne todas las características del género que representan, en el podemos apreciar diferentes mezclas que van desde el metal sinfónico, melódico y electro pop.  Las canciones que se encuentran dentro de este disco tocan temas como la injusticia, el cambio climático, la violencia infantil y la violencia de género.

Actualmente se encuentran promoviendo su más reciente video Dried Up.


Zënn es una banda original que nace en la CDMX en 2018, considerada como una banda de rock alternativo, cuyas Influencias parten inicialmente por el rock clásico, grunge, hard core, jazz y trash metal.

 La conjunción magistral de la voz de Dakma y la impecable ejecución de sonidos experimentales hacen de esta banda capitalina una delicia para nuestros oídos.

Sn-50 es el álbum con el cual se dan a conocer de manera profesional, este material fue publicado el 15 de junio del 2019, la temática que tratan dentro de esta producción habla acerca de la dualidad, parte luz y parte sombra, el equilibrio que debe de existir en una misma persona para mantener el equilibrio en nuestra vida.

Zënn pretende convertirse en un movimiento cultural que sin duda trascenderá fronteras, idiomas y cualquier tipo de ideología. Actualmente se encuentran promoviendo su más reciente video Tóxico.


EL VIAJE A COMENZADO

WO-MEN Rock Metal Tour alternando con talento local.

Como ya lo hemos comentado líneas arriba el objetivo de esta gira es promover su propuesta junto a grandes bandas locales, bandas que también se han ganado el respeto y admiración por el público metalero.

Cuernavaca Morelos/ The Pit – Foro Cultural Multidisciplinario /30 oct

Sybil – Oficial

Divine Sword

Sn Luis Potosí/ Bunker – Sala de Conciertos, Foro Abierto. /13 de nov

Savanth

DØGMA

Cigarette Band

Ocotlán Jalisco/ Mucho Beer /19 nov

Little Swine, Penalyzer, Right-handed and sinister y La silla rota Oficial

Jalisco/ TBA /20 nov

Little Swine, Exentria, Winter Track, Right-handed and sinister y Rijosos

Pachuca Hidalgo/ Dragon Keiv/ 27 nov

Woman Sex Machine Demon of the Fall

CDMX /4 de diciembre /foro Meraki Academia de Música

The Outer Heaven, Legión Cautiva

Celaya GTO/ El Estribo /11 dic.

León GTO /El Callejón /12 dic.

Hellwolf y Lychnobite

¿Sera que por ahí habrá otra fecha?

Consulta todas las fechas, horarios y compra de boletos a través de las redes sociales de los organizadores.


Zënn

She No More

Rock Hard & Prog Prods

Az-Tech Metal México

GW Producciones

Aztek Drummers

Photo HEHO

Nexus Picks


¿Ya conoces nuestra revista digital?

IDAROCK´S MAGAZINE No 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.