idarock´s

magazine

MxChaos Live 1155

2 minutos de lectura

Después de dos festivales en línea con éxito, el MxChaos está de regreso este 3 de abril ( 7pm hora Centro de México) para revolucionar los conciertos vía streaming con su edición MxChaos 1155 Live: 1 Foro, 1 Stream, 5 Bandas, 5 Shows. 

Utilizando al máximo la tecnología, el MxChaos 1155 Live presentará 5 bandas ( Lack of Remorse, Kaizan, Fractal Dimension, Nuclear Chaos y Becomes The Sinner) totalmente en vivo.

El concierto tendrá una duración aproximada de 3 horas; sin presentadores, sin interrupciones y con shows totalmente programados que alinearán material audiovisual, luces y diversas cámaras colocadas para conocer qué pasa tras bambalinas.

La experiencia que se ofrece es completamente audiovisual y se llevará a cabo mediante la plataforma Neerme.

Es importante mencionar que el MxChaos busca promover y revolucionar los shows streaming para seguir apoyando a las bandas. También con el fin de incorporar esta tecnología al festival masivo que se proyecta a cargo de Zepeda Bros y que será realizado en cuanto las autoridades permitan la realización de este tipo de eventos.

Los boletos se pueden adquirir mediante la plataforma de Boletia en el siguiente link:

https://mxchaos-1155-live.boletia.com

Facebook: MXCHAOS

https://www.youtube.com/results?search_query=mxchaos

Con ideas y conceptos surgidos de eventos como el Warped Tour, el equipo del MXChaos -liderado por Andrei Pulver- consolidó en 2013 una gira de conciertos hecha por músicos mexicanos que ha albergado en su haber muchas ciudades a lo largo y ancho del territorio mexicano; ha tenido artistas invitados de talla internacional como So This Is Suffering y Suicide Silence de Estados Unidos, y logró espectáculos de hasta 700 personas en formato presencial y 3,000 en digital con el esfuerzo en conjunto de los artistas que tomaron las riendas de la producción.

La reciente alianza con Zepeda Bros. hará que esta sea la edición más ambiciosa del festival hasta la fecha. Es por eso que Neerme fue elegida como la única plataforma donde podrás disfrutar del concierto en una única fecha que, con el afán de proveer una experiencia única para los fans, no tendrá retransmisiones posteriores.

https://mxchaos-1155-live.boletia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.