idarock´s

magazine

Twisted Prog Fest

2 minutos de lectura

Concierto online que transmitirá a través del canal de YouTube de RED CLOCK contando con el apoyo de diferentes medios, iniciando a las 18:00 hrs (CDMX).

27 de marzo de 2021.

Lost Nebula primera banda revelada del TWISTED PROG FEST

Desde Hermosillo Sonora, México. Llega LOST NEBULA, una banda que toma elementos de distintos géneros y los combina con su propio estilo de metal progresivo, en donde oscilan entre el virtuosismo y la armonía.

Ellos se han presentado en distintos escenarios dentro y fuera del país, alternando con bandas como Havok, Sonata Artica, Unlesh De Archers, Zenobia, Blackoustic, entre otras.Cuentan con 3 EP’s, los cuales pueden encontrar en todas las plataformas digitales.

Su alineación actual es Daniela Gil (batería), Fernando Bujanda (guitarra), Harry González (bajo), Julio Becerra (Guitarra), Quetzalín Domínguez (voz).

Desde Brasil.Llega Vikramband, una banda que toma elementos de distintos géneros que van desde el metal progresivo hasta el folk y la etnia.

Su música puede describirse como metal progresivo oriental, su estilo presenta tanto técnica como velocidad en conjunto con elementos musicales de culturas como la persa, egipcia, gitana, árabe, hindú, entre otras. Cuentan con 1 album “Behind The Mask I”, el cual es un álbum conceptual y parte de una trilogía, cuya historia se basa en la vida de Nathaniel Frost y su paso por varios países orientales en un viaje de autoconocimiento. Cada canción cuenta la historia de lo que Nathaniel enfrentó y descubrió en cada cultura.

Lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Su alineación actual es: Marcus Dotta (bateria)Tiago Della Vega (guitarra)G. Morazza (bajo)Guilherme de Siervi (voz).

VIKRAM – The Mortal Dance Of Kali 


Facebook


Twitter


Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.