idarock´s

magazine

ZONA IDAROCK´S CON CITLALLI TOLEDO

3 minutos de lectura

Zona idarock´s es una serie de entrevistas conducidas por Citlalli Toledo (Road Of Rock – Tu camino hacia la música) las cuales tienen como objetivo conocer mas de la escena independiente y emergente del rock nacional.

Así como también promocionar marcas y/o servicios de microempresas.

Primer bloque grabado desde el COZUMELDOCE

Scarlett. es una propuesta muy prometedora, original y poderosa dentro de la escena independiente mexicana.

ESTOS WEYES es una banda originaria de la CDMX , esta banda no cuenta un genero en especifico, sin embargo ellos lo definen como algo auténtico que nace del sentimiento y la necesidad de crear por el amor a la música.

Bruja Violeta es una banda mexicana original con tintes de Hard Rock. Pertenecientes al municipio de Cuautitlán Izcalli, Edo, Méx. Te invitamos a conocer mas de esta genial propuesta en la siguiente entrevista.

Devilsight Oficial es, según sus propias palabras: una ´´Mezcla de potentes sonidos electrónicos y góticos con guitarras, bajo y batería, que proyectan con su música un poder de seducción y de una armonía combinada con rabia, coraje y soledad pero de unión de una Subcultura Mundial.

PATROCINADORES

MEDIOS ALIADOS


COZUMELDOCE UN LUGAR ENIGMATICO

Los acontecimientos actuales han traído como consecuencia la necesidad de buscar nuevas alternativas para poder mantener a flote la economía. Una de ellas es la reapertura de los establecimientos.

La pandemia ha demostrado lo difícil que se puede seguir adelante, sin embargo, siempre habrá alternativas, siempre y cuando se implementen correctamente medidas y cuidados para proteger a quienes visten estos establecimientos.

Los establecimientos, en la actualidad han sabido manejarse de manera sabia y correctamente durante la crisis, han reaccionado y tomado decisiones rápidamente, sin la mentalidad del ya va pasar… han tomado esta reapertura como una oportunidad para seguir adelante y crecimiento hacia nuevos horizontes, implementando nuevos métodos de trabajo, muy diferentes a lo que estábamos acostumbrados. Otorgando confianza y flexibilidad tanto a sus empleados como sus clientes.

CozumelDoce es un lugar enigmático que busca la manera de seguir ofreciendo sus servicios con todas estas medidas necesarias.

¿Por qué deberíamos de seguir visitando el CozumelDoce?

En primera instancia porque es un lugar del cual se van a enamorar a primera vista, basta con disfrutar de su diseño y espacio más la comida y bebidas que ofrecen uff sin duda será el pretexto ideal para regresar.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Colonia Roma Norte para ser exactos en la calle de Cozumel No 12 Alcaldía Cuauhtémoc CDMX. Dentro de los servicios que ofrece son: Barbería, Salas de ensayo, estudio de grabación y tatuajes, bar y un foro muy chingón para escuchar música en vivo.

Si lo de ustedes es disfrutar de una buena carne asada, una hamburguesa o una rica cerveza artesanal no lo duden y visten este grandioso lugar.

Acá en idarock´s estaremos compartiendo acerca ce cada espacio y/o servicio que se ofrece en el CozumelDoce.

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.