idarock´s

magazine

SHARON PORTILLA PRESENTARA SU SEGUNDO SENCILLO “ODETH”

4 minutos de lectura

Odeth segundo sencillo de su álbum conceptual Hypatia.

A lo largo de los años, Sharon Portilla ha ofrecido a los fanáticos un viaje intenso hacia un universo único donde la luz y la oscuridad, la pasión y la rebelión se combinan para mostrar una multitud de horizontes musicales y afirmarse como una nueva imagen de la música mexicana.

Su participación con diferentes propuestas nacionales le ha permitido desarrollarse y dar un nuevo paso hacia la grandeza con su nuevo proyecto como solista.

A finales del 2020 debuta con su primer sencillo Hypatia, un tema que muestra la calidad de la autora tanto en lo musical como en lo artístico, que incluye letras profundas que se convierte en un buen momento de escucha.

Odeth está próximo a estrenarse por lo que estamos seguros de que será todo un deleite para nuestros oídos.

Tuvimos la oportunidad de charlar con Sharon sobre este próximo lanzamiento y esto fue lo que nos comentó:

Nuevamente gracias por el espacio que nos brindas querida Sharon, oye que maravilloso apenas en octubre pasado estábamos escuchando Hypatia y de repente vemos el promo que ya viene el segundo. ¿Compártenos sobre este nuevo y próximo lanzamiento?

Antes que nada, les agradezco el espacio y la calidez. Como siempre me siento honrada de ser incluida en idarock’s magazine.

Efectivamente estoy muy emocionada pues este próximo estreno, “Odeth”, es un tema que ofrece una continuación melancólica y trágica del álbum Hypatia. Es una canción que pretende sacudir emociones. Sumamente entrañable.

Que emoción, nosotros ya estamos más que listos para escucharlo y compartirlo. ¿El lanzamiento se llevara de la misma manera que Hypatia, en YouTube y Spotify?

Así es, podrán escucharlo a través de todas las plataformas digitales.  ¡Elijan su favorita!

Se te nota que te encuentras súper feliz dentro de este proyecto, sin embargo, en ocasiones algo se nos complica o atrasa lo que ya teníamos avanzado. ¿Has atravesado por alguna situación en este proyecto que tú digas no no puede ser?

La situación actual es, sin duda, sumamente complicada. Indiscutiblemente afecta, quizá de diferentes maneras ya que nunca me atrevería a generalizar, pero sí. 

Sin embargo, he mantenido la firmeza en todo momento y fluyo con las situaciones y circunstancias de la mejor manera posible. Claro que al principio fue un caos pues muchas cosas tuvieron que detenerse y estar estática es algo que me frustra terriblemente. Sin embargo, todo caos es una oportunidad de cambio y yo siempre estoy abierta a las posibilidades. Se cierran puertas por motivos que algunas veces no están en nuestras manos, pero se abren otras o bien, abrimos otras.

¿Qué más podemos esperar de este proyecto como solista?

Tener la oportunidad de crear este proyecto ha sido gratificante de maneras inimaginables.

Hypatia es un álbum significativo en su totalidad. Además de ser conceptual y haber sido creado a partir de una necesidad de expresión personal, tiene la intención de incitar al subconsciente a transitar a través de un viaje astral y musical completamente emotivo.

Las letras, los arreglos, todo está pensado para narrar una historia llena de magia, melancolía, tragedia, terror y amor; y los elementos de world music, música sinfónica, folk, pop, electrónica y demás géneros que se emplearon específicamente en cada canción, potencializan esa proyección.

A lo largo del álbum encontrarán canciones que evidencian una asociación a temas de reencarnación, misticismo, brujería, espiritualidad, psicología humana. “Odeth”, por ejemplo, es uno de los temas que muestra total empatía y cercanía con el ser humano.

Es un híbrido. Un híbrido que te atrapará.

Sharon querida de antemano sabes que valoramos mucho tu esfuerzo y entrega hacia la música y deseamos que continúes cosechando mucho más éxito del que ya has generado, ¡¡NUEVAMENTE GRACIAS!!. ¿Hay algo más que quisieras compartirnos?

Gracias a ustedes, con todo cariño, por el apoyo tan grande. Mis mejores deseos siempre. ¡No se pierdan el próximo estreno!

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/SharonPortillaOfficial

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sharon_portilla/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC2nuhXD_oxB5S-kzXutkAqQ

ESCUCHA HYPATIA EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/4N2it59zbJXEm9OPseywXT?si=ki2IONyDToybhbqjKZVNAg

MIL GRACIAS QUERIDA SHARON!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.