idarock´s

magazine

ELURIA “LA MITAD OSCURA”

2 minutos de lectura

La banda mexicana ELURIA presenta su nuevo sencillo “LA MITAD OSCURA”

La historia nos presenta a Thad Beaumont, un escritor que en su infancia fue víctima de un “tumor cerebral” que en realidad era su propio gemelo absorbido durante el embarazo.

Después de la cirugía, su vida parecía normal. Se convierte en escritor y alcanza un gran éxito comercial bajo el seudónimo de George Stark, escribiendo novelas sangrientas.

Su problema inicia al revelar al mundo su identidad en una sesión de fotos donde hace alusión a matar y enterrar su seudónimo. Aquella parte que había enterrado toma vida y mientras uno escribe el otro muere.

ELURIA: ““La mitad oscura” está basada en el libro “la mitad siniestra “ de Stephen King.Esta canción habla de la dualidad, de la Luz y la oscuridad y de su continua lucha por tener todo el poder. En un contexto más humano habla de las cosas que viven en nosotros y aveces negamos .

Ya hablando del libro nos cuenta la historia de Thad un escritor que tiene su seudónimo para escribir novelas policiacas y sangrientas, cuando decide presentarse como el mismo, su alter ego George Stark comienza a tomar vida para tomar el control de Thad y seguir con vida.

La vida de las personas, su verdadera vida, no la simple existencia física, empieza en diferentes épocas.

La mitad siniestra , Stephen King)

ACERCA DE ELURIA.

Eluria nace en 2019 en CDMX como un proyecto musical basado en Libros, relatos y personajes de Stephen King creado por la cantante Jhoana Storm, buscando una visión específica en cuanto sonidos más oscuros dentro del metal alternativo, sumándose en 2021 Brandon Mora en la guitarra, Oscar Olmos en el bajo y Raziel Moctezuma en la batería .

Después de haber presentado “Desierto” (2019) basado en Roland Deschain de la saga “la torre oscura” . “El caos de la tierra” basado en el libro “Bellas durmientes” de Stephen y Owen King y “Su mundo en llamas” inspirado en el libro “Carrie”. Eluria lanza “La mitad oscura” de Stephen King.

Esta canción, así como las anteriores, ha sido trabajando con Dark House Studio con Erik Monsonís realizando grabación mezcla y master. La producción fue dirigida por Anna Fiori.

Para este tema se conto con la participación de Ghostroke (Null Affection ) como cantante invitado, quien además colaboró con letra, arte y lyric video.

SIGUE A ELURIA EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.