idarock´s

magazine

Lanzamiento nuevo sencillo “Cuando no Alcanza el Dolor”

1 minuto de lectura

La banda de Rock colombiana Desvirtual vuelve con un sonido más pesado y contundente. Luego de haber lanzado su EP en 2020 titulado “Sobre el filo” y de haber sido escogidos ganadores de una mezcla por el reconocido productor Tweety González (Fito Paez, Cerati) en una de sus Masterclass de mezcla y producción; lanzan su nuevo sencillo titulado “Cuando no Alcanza el Dolor”. Este nuevo corte cuenta con la participación de una de las voces más legendarias del rock colombiano, el señor Jorge Fresquet, de la agrupación caleña Krönös. Además, fue co-producido en compañía de Robert Srzednicki, reconocido productor polaco en el mundo del Metal Progresivo por sus trabajos con bandas como Riverside y Lunatic Soul.

“Cuando no Alcanza el Dolor” hace un retrato sobre la invisibilización a los habitantes de calle, a los desplazados por la violencia y a las personas en general que se han convertido en fantasmas para la sociedad.

El sencillo ya está disponible desde el 19 de noviembre en Spotify, Deezer, Apple Music y todas las plataformas digitales. La banda puede encontrarse en Facebook, Instagram y YouTube como “desvirtualbanda”.

Encuentra y síguelos en:
facebook.com/desvirtualbanda
Instagram: @desvirtualbanda
desvirtual.bandcamp.com
desvirtualmusic@gmail.com

¡Suscríbete a su canal en YouTube!
www.youtube.com/desvirtualbanda


flow.page/desvirtual
ditto.fm/cuando-no-alcanza-el-dolor_3f62e39619

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.