idarock´s

magazine

PUTRESCENCE

2 minutos de lectura

PUTRESCENCE presenta su nuevo material y video oficial: “LIQUIFIED BRAIN METHODS”

Putrescence es una banda de grindcore/death metal originarios del Estado de México, con inicios en el 2012 y presentaron su primer EP titulado “CHAOTIC WORLD” alternando con bandas de la talla de SADISTIC INTENT, NOTHINGESS, etc.

Posteriormente sacan el disco “DIE HUMAN RACE” , demostrando un estilo más sólido y estructurado entre el grindcore y el death metal.

Actualmente la banda se encuentra por lanzar su más reciente material: “LIQUIFIED BRAIN METHODS” bajo el sello DIABOLUS PRODUCTIONS y el video oficial LIQUIFIED BRAIN METHODS se estrenará el próximo miércoles 5 de Mayo.

Evento de FB: https://fb.me/e/1J8rd4mZf?ti=wa

La nueva alineación se conforma por: 

Alex Camacho – voz
Roel Slaughter – guitarra
Sergio Alarcon – guitarra
Luis Vargas – bajo
Alejandro Angeles – Batería


Acerca de Liquefied Brain Methods

Es el tercer LP de la banda  Putrescence, hasta ahora su mejor producción.

Como nuevo integrante cuentan con  la gran voz de Alex Camacho (Mortal pestilence, Cryptogeny, Xipe Totec y muchas más) como el nuevo vocalista de la banda. 

La intensidad del álbum se define por la agresividad  de sus temas y la ejecución.

El álbum contiene 8 temas completamente cargados de crítica sociopolítica enfocada al control de masas por parte de los medios digitales y el recuento de crímenes del Estado en México.

El disco tiene el propósito de recordarle a un sector de la sociedad que se debe mantener siempre alerta ante el bombardeo de mensajes y estímulos divulgados en los medios que tienen intereses comerciales, económicos y políticos.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK

INSTAGRAM


Agencia: Killsound Productions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.