idarock´s

magazine

RODEO RADIO “DESTILANDO ENERGIA PURA PARA NUESTROS OIDOS”

3 minutos de lectura

Levántate Press Release

Rodeo Radio es una banda que se forma en el 2017 por músicos provenientes del norte de México, los cuales logran hacer base en Zapopan –Jalisco, tras venir de varios proyectos y con una amplia experiencia en la música deciden formar un proyecto diferente a los actuales y vaya que si lo han estado logrando.

Energía, versatilidad, compromiso y entrega son parte de las cualidades que esta banda nos comparte a través de cada tema.

¿De dónde surge el nombre RODEO RADIO?

RD- La esencia de nuestra banda es una amalgama de géneros en la cual cada integrante aporta su personalidad y experiencia para lograr conjugar un sonido que nos defina.

De esta idea surgió nuestro nombre, nos gusta pensar que somos una especie de rodeo en la cual la variedad de sonidos, influencias y gustos convergen en una sola idea.

Actualmente la banda cuenta con tres videos oficiales “Socialmente Responsable, Caos Natural y Mayle, así mismo estos temas también los puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Es lo que va de este 2021 han lanzado dos temas Levántate y Loco.

Acerca de Levántate: Lanzada en todas las plataformas digitales el 19 de marzo del 2021, Levántate es un lanzamiento enérgico y poderoso; adjetivos que caracterizan a la banda desde siempre. La letra invita a seguir adelante a pesar de las dificultades. La batería es una combinación de ritmos fuertes y sólidos, con un puente que provoca una armonía para entrar con energía de vuelta al coro y terminar con un otro explosivo. Los Riffs de la guitarra son pegajosos y el bajo aporta gran parte de la energía a la canción con un ritmo constante.

RODEO RADIO: “Levántate Es una canción que prende mucho en los conciertos, y sabemos que los hará levantarse de su lugar y bailar o mover la cabeza al ritmo del coro”.

Con respecto a Loco: Lanzada en todas las plataformas digitales el 26 de abril del 2021, Loco es un lanzamiento enérgico y atrevido; adjetivos que caracterizan a la banda desde sus inicios. La letra hace referencia a un problema en la sociedad al que debemos concientizarnos.

El contenido de la letra de esta canción, se posiciona del lado de una víctima de abuso infantil, en el cual, de una forma se toma poder y venganza de lado de la víctima.

Estos sencillos comienzan la segunda oleada de material de la banda, producidos y grabados 100% por Rodeo Radio, con el mix y el master a cargo de Rob Salgado en Estudio Diez Seis Uno. Se seguirán haciendo posteriormente dos releases más al mes, hasta culminar con un álbum.

Rodeo Radio a participado en varios festivales solo por mencionar algunos como el Festival del a Cerveza, Sessions House Of Vans Sessions CDMX, y se han presentado en los estados de Chihuahua, CDMX, Guadalajara y Torreón.  

RODEO RADIO se integra por:  Lalo Romo en el bajo / Tony Medina en la guitarra / Alonzo Pérez voz y Guitarra y Pepo Palacios en la batería

Levántate Press Release

Te invitamos a escucharlos y no perderlos de vista

FACEBOOK

INSTAGRAM

ESCUCHA A RODEO RADIO EN SPOTIFY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.