idarock´s

magazine

SLANIA lanza nuevo single y videoclip “Limbo”

2 minutos de lectura

La banda argentina de metal sinfónico Slania lanzó su nuevo videoclip del sencillo “Limbo”, el pasado 27 de agosto a través de su canal oficial de YouTube. La banda lanzó el nuevo single la semana pasada en Spotify.

Para este video, el bajista Walter González tuvo la idea de jugar con un concepto de dualidad, mezclando escenas luminosas y oscuras. La letra de la canción habla de la lucha que tiene la gente como parte de esta sociedad, viviendo según el propósito de otros y anima a sus oyentes a despertar del “Limbo” en el que estamos atrapados todos los días.

Heresy Metal Media fue la productora a cargo de este videoclip, fue filmado durante el mes de julio en 980 Studio, Buenos Aires.

Slania es una banda con 9 años de estar activa en la escena local de Buenos Aires, actuaron como teloneros de bandas como Visions of Atlantis, Leave’s Eyes y Lacuna Coil, también fueron elegidos como soporte por los propios Kamelot pero la pandemia frustró este show y tuvo que ser cancelado. 

Respecto al concepto, Walter afirma: “Cuando escribimos esta canción, pensamos en una emoción, una percepción que nosotros como banda compartimos muchas veces como un sentimiento de no pertenencia, desarraigo, no identificarnos con la realidad que se muestra. para nosotros, en cómo se supone que debemos funcionar en esa realidad y en esta sociedad. Entonces esa sensación es que algo no está bien, es raro, pero nos preguntamos qué es exactamente, entonces lo llamamos ‘Limbo’, como una realidad o matrix a la que aparentemente pertenecemos y tenemos que hacer de cuenta que estamos en ella.

Entendimos que nuestra propia conciencia dictaba que debíamos despertar de ese Limbo y mirar más allá, girar la bola hacia arriba y dejar que nuestro instinto (corazón) nos guiara. Ahí es donde estamos nosotros tocando en el video, en esa nada, un lugar vacío del que pretendemos despertar con nuestra música y encendiendo el fuego de nuestro despertar consciente”.

Limbo proviene del latín limbus que significa borde o límite, la expresión popular “estar en el limbo” indica que una persona está desconectada de la realidad que lo rodea o de un lugar misterioso donde suceden cosas inexplicables.


Formación:

Ranthiel: Voz

Walter González: Bajo y Voz

Gonzalo Kobalenko: Guitarra

Nicolás Di Giano: Batería


Contactos:

Banda: slania.argentina@gmail.com

Prensa y Booking: paulaandersen.press@gmail.com

Producción: heresymetalmedia@gmail.com

Redes y Plataformas:

Facebook: https://www.facebook.com/Slaniametal

Instagram: https://www.instagram.com/slaniaofficial/

YouTube: https://www.youtube.com/c/SlaniaMetal

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4UjlzyNVuL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.