idarock´s

magazine

Thy Dispraise

2 minutos de lectura

THY DISPRAISE “A HUMAN TRILOGY”

La banda originaria de Irán presenta su nuevo material “A HUMAN TRILOGY” , este EP se conforma por tres temas mismo que ya puedes escuchar en todas las plataformas de transmisión digital.

Estas 3 pistas están unidas como una historia.

“A HUMAN TRILOGY”

El líder de la banda, Abtin Zahed, comento: ‘Estas tres canciones tratan sobre la situación en la que todos nos encontramos. Un nuevo mundo que está lleno de mentiras y todos estamos ardiendo en él.

 La primera pista ‘Ignited by Lies’ trata sobre nuestro nuevo mundo que nos convierte en esclavos y somos prisioneros que no lo sentimos y seremos encendidos por todas las mentiras que nos rodean.

La segunda pista ‘Rising Inside’ trata sobre nuestro despertar. De repente vemos que no queda nada del mundo, y simplemente no vemos nada. Solo cenizas de sueños y vacío y en el fondo queremos levantarnos.

La última canción, ‘Out of the Shadows’, trata sobre nuestra redención después del despertar. Ahora conocemos las mentiras. Ahora sabemos qué hay detrás de esto. Ahora somos luchadores que salimos de la oscuridad y buscamos la verdadera luz. Grabamos estas pistas en Irán, antes de nuestra partida a Turquía. Esperamos que algún día podamos estar juntos de nuevo. Estamos trabajando en nuevas canciones, y estarán listas pronto.’


Sigue tus sueños es el mejor consejo que me han dado comento Abtin Zahed, fundador y líder de Thy Dispraise .

La banda comenzó en 2012 en Irán, donde la libre expresión del arte es imposible. Durante años en este entorno opresivo, forjaron y dieron forma a su estilo musical de groove metal y metalcore.

Mientras tanto, la cantante Alireza Shafiei, maestra de los gritos y gruñidos brutales, es la contraparte perfecta de la banda.

 El guitarrista Mohammadreza Rezaei finalmente agregó sus habilidades y su experiencia en composición como la parte faltante del rompecabezas.

 En 2021, se lanzó su álbum debut, Lost Era ‘y obtuvo elogios de la crítica. Los oyentes atentos notarán un tema persa en nuestras canciones, dice Sheyda.

 La letra refleja las luchas que soporta una identidad humana en las diferentes etapas de la vida. Últimamente, algunos de ellos abandonaron su país de origen, (Irán), debido a problemas gubernamentales y comenzaron una nueva vida en Turquía.

Thy Dispraise: Banda de groove metal en un viaje apasionante

¡Échales un vistazo en sus redes sociales y agrégalos a tu lista de reproducción!

FACEBOOKINSTAGRAMSPOTIFY

SPOTIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.